Descripción
Top Drive es un fabricante de primera calidad de sistemas de suspensión neumática.
Los sistemas de suspensión neumática Top Drive son un complemento ideal para cualquier vehículo comercial o autocaravana con carga variable o que van cargados permanentemente.
La suspensión neumática eleva la altura de marcha hasta donde el fabricante pretendía que estuviera, por lo que el vehículo no se encuentra en los topes o demasiado hundido en la parte trasera. Esto hace que la suspensión dure más y aumenta el confort y la maniobrabilidad.
La posición mejorada de la suspensión situará los amortiguadores a la altura óptima y, por tanto, mejorará también la amortiguación.
Los sistemas de suspensión neumática Top Drive permiten elegir entre una suspensión estándar, confort, superconfort y reforzada.
El tacto de la suspensión es un compromiso entre el agarre a la carretera, el apoyo, la adherencia y el confort de marcha.
Cuanto mayor sea el airbag, más cómoda será la conducción debido a la reducción de la presión interna del aire, lo que también puede reducir el desgaste del airbag, haciendo que la unidad dure más tiempo sin necesidad de sustituirla.
Disponible para una amplia variedad de vehículos de carretera europeos ( comerciales y de recreo)
Probado y aprobado por TUV
Para vehículos comerciales y autocaravanas/campers
Aumenta el recorrido de la suspensión para mantener la altura de conducción
Mejora el confort de marcha y el comportamiento en carretera
Nivela las cargas no centradas
Opcional: Se instala con compresor incorporado para ajustar la altura con el panel de control específico del vehículo ( Se vende por separado)